NOSOTROS

Unas palabras

NOSOTROS

Somos un Centro de Atención en Terapia Física comprometido a dar buenos resultados en rehabilitación de las lesiones musculares, esqueléticas, neurológicas, desgastes de las articulaciones, lesiones de la columna, etc.

Nuestro objetivo es ofrecer un tratamiento de calidad que alivie los síntomas de dolor y que ofrezca una recuperación al paciente. Así como también, una buena atención con profesionalismo, respeto, humanismo y honestidad.

Las terapias son aplicadas con la mejor calidad de atención y conocimiento por parte de los expertos en el área, y, que de igual manera, le ofrecemos un ambiente cálido, relajante y profesional.

Es un placer atenderte
CATEFI SAN FÉLIX

NUESTRA VISIÓN Y MISIÓN

VISIÓN

Nos posicionaremos como CATEFI el mejor Centro de Atención en Terapia Física en la zona rural y urbana de la región de Atlixco, tanto por los resultados de rehabilitación como por la atención y el trato humano que ofrecemos a todos los pacientes.

MISIÓN

Ofrecerles una excelente recuperación con la máxima eficacia, para que sus lesiones o padecimientos físicos les permitan tener una mejor calidad de vida.

ESPECIALISTAS

Los especialistas en CATEFI San Félix Centro de Atención en Terapia Física tienen el conocimiento, la experiencia necesaria y la vocación de servicio.

A si como también, son expertos en el área de la terapia física o fisioterapia obteniendo el grado académico a nivel licenciatura.

Considerando que los conocimientos en el área de la salud son de constante aprendizaje y actualización, el equipo de profesionales en terapia física cuenta con grados de especialización y posgrados, ya sea en Terapia Manual Ortopédica, Neurorrehabilitación o alguna otra especialidad relacionada a nuestro campo de trabajo, como por ejemplo:

Terapia Deportiva.
Terapia Pediátrica.
Terapia Neurológica.
Terapia en Traumatología y Ortopedia.
Terapia a Adultos Mayores.

INSTALACIONES

Contamos con un espacio adaptado para que puedan ser atendidos con la mejor comodidad y tranquilidad posible. Estamos ubicados a 5 minutos del Hospital General de Atlixco y del Campus Buap, fácil de estacionarse, área segura y tranquila.

 

Los consultorios están equipados para ofrecerles el mejor tratamiento y confort; los jardines y patios son amplios para hacer actividades terapéuticas si es necesario, tenemos una capilla y sala de espera con vista a los jardines.

0
Técnicas Terapéuticas
0 +
Espacios Disponibles para Terapias
0 +
Pacientes Satisfechos
0 +
Especialistas con Experiencia
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?